Entrega en 24 horas
100% Seguro y confiable
Comercial LBF Limitada - Quiénes somos
 

 


LBF - Insumos medicos, articulos medicos, productos quirurgicos.

 

LBF, Nuestra Historia

 

La compañia fue fundada en 1945 por don León Borzutzky Fridman. Primero incursionó en el negocio farmacéutico con dos farmacias Imperio y Central, que mantuvierón sus puertas abiertas hasta el año 1989.

En el año 1972, don León Borzutzky abrió la ruta comercial en China, siendo un empresario chileno pionero en los negocios con el gigante asiático.

A través de los años, los negocios de Comercial LBF Limitada crecieron con distintas empresas de Estados Unidos, Europa y el Oriente, convirtiéndose en una prestigiosa empresa de productos médicos desechables en el país.

 

Misión / Visión de LBF

 

LBF - Insumos medicos, articulos medicos, productos quirurgicos.

 

Misión

 

Con más de 60 años de experiencia, Comercial LBF Limitada, empresa distribuidora de insumos médicos, abastece a todos los centros de salud desde Arica a Punta Arenas con la convicción que la calidad de sus productos mejoraran la calidad de vida de los chilenos.

Visión

 

Comercial LBF Limitada busca mediante un servicio de excelencia, ser la distribuidora de insumos médicos que cubra todo el territorio nacional con el producto indicado para la necesidad del paciente, permitiendo mejorar su calidad de vida. 

 

LBF, Insumos médicos: nuestra historia en línea de tiempo

LBF - Insumos medicos, articulos medicos, productos quirurgicos.