Política
de Calidad

sello-calidad

Alto compromiso por la calidad de los servicios

Promover la satisfacción de sus clientes y de las partes interesadas

Revisión constante de sus procesos

Búsqueda de oportunidades de mejora

LBF comercializa insumos médicos para instituciones de salud públicas y privadas, con un alto compromiso por la calidad de los servicios que ofrece, para promover la satisfacción de sus clientes y de las partes interesadas, a través de la revisión constante de sus procesos y la búsqueda de oportunidades de mejora.

La organización ha implementado un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 y en la Norma Técnica 147: Buenas Prácticas de Almacenamiento y Distribución, por tanto, se compromete a mantener los requisitos de las mismas, los autoimpuestos y cualquier otro requisito legal y normativo aplicable, contando con:

  • Sistemas de operación eficaces para asegurar la trazabilidad de nuestros productos.
  • Una infraestructura que permita desarrollar sus procesos en un ambiente seguro.
  • Un ambiente laboral que favorezca el bienestar de sus colaboradores, y una capacitación permanente que permita potenciar sus conocimientos y habilidades.
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